1. Brillo y más brillo
Los glaseados con brillo o tipo “espejo” se están imponiendo y continuarán usándose durante el 2022. Esta técnica hace que las cubiertas se vean más llamativas y provocativas, además si hay un evento muy especial esta decoración de postres y ponqués los hará ver más elegantes y diferentes a lo que habitualmente estamos acostumbrados.
Una de las tendencias que cada vez toma mayor fuerza en el sector de comidas es apostarle a lo natural. En el caso de la decoración de postres y ponqués, los colorantes están perdiendo popularidad, por ejemplo en Europa han sido prohibidos o su uso se ha reducido a dosis muy pequeñas apenas para decorar lo necesario.
Ahora será más habitual encontrarse con vitrinas de pasteles decorados naturalmente y más sencillos, las tortas muy pintadas pasarán a un segundo lugar. Sin embargo, no estamos diciendo con esto que el color deba desaparecer del todo, la clave será dar toques de color sin que pierdan su naturalidad.
recuperado de: duquesa, año de publicacion 2021, https://duquesa.com.co/decoracion-de-postres-y-ponques-tendencias-2022/
Comentarios
Publicar un comentario